F1
Romain Grosjean muestra cómo están sus manos tras mes y medio del espectacular accidente que sufrió en Baréin
El piloto francés sigue mejorando, aunque todavía sus manos guardan secuelas de las graves quemaduras que sufrió.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Romain Grosjean ha compartido este martes una imagen en redes sociales de cómo evoluciona de las graves quemaduras que se produjo hace un mes y medio en el circuito de Shakir, en Baréin, cuando su monoplaza quedó completamente envuelto en llamas, en uno de los accidentes más espectaculares que se recuerdan en los últimos años de la Fórmula 1.
En la imagen, el piloto aparece sujetando a su mascota y posando con las manos completamente extendidas, y da cuenta de la felicidad que siente al poder hacer algo tan cotidiano como vestirse o sujetar a su gato: "Dressing fully off and Petrus happy!!!" ("Vistiéndome del todo y Petrus feliz!!!", ha escrito en su cuenta de Twitter.
Además, Romain ya ha mostrado estar de acuerdo con que se enseñen sin problemas las imágenes de su accidente con el fin de evitar futuros incidentes: "Así podemos explicar a cada piloto cómo tienen que actuar en ese momento", declaró recientemente a Motorsport Total, portal alemán de motor.
Salvó su vida el pasado 29 de noviembre
Que Grosejan salvara su vida fue un auténtico milagro. El piloto Andy Soucek comentó entonces, en Tiempo de Juego que "en 25 años que llevo corriendo, no he visto un coche prenderse fuego de esta manera".
El francés se encontraba bien, tan 'sólo' con quemaduras graves en el dorso de sus manos, sin roturas ni otro tipo de lesiones. Días después, confesó que, con su monoplaza envuelto en fuego, vio "venir la muerte", aunque sintió "más miedo por mis familiares, por mis hijos, mis padres", como declaró en la televisión francesa TF1.