SURREALISTA INFORMACIÓN

Djokovic, muy duro con la falta de privacidad en Wimbledon... y se acusa desde Serbia al padre de Alcaraz

El tenista serbio mostró su disgusto por la falta de privacidad en sus entrenamientos, y el propio Alcaraz tiró de ironía para hablar del tema: "Probablemente sea así".

ctv-ore-diseo-sin-ttulo-2

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Carlos Alcaraz sigue triunfando, en este caso en Wimbledon. El murciano se impuso a Holger Rune y se clasificó para sus primeras semifinales del torneo inglés de su vida, con la posibilidad de una reedición de la semifinal entre Djokovic y Alcaraz en el horizonte de una posible final.

Un Djokovic que, recientemente, ha expresado su disgusto por la falta de privacidad que existe en sus entrenamientos, algo de lo que se quejó severamente en rueda de prensa. "No tenemos privacidad en los entrenamientos. No estoy relajado en los entrenamientos porque sabes que tus rivales están ahí, mirando qué haces", señaló el tenista serbio.

Sin embargo, varios medios serbios han llegado a señalar al padre de Carlos Alcaraz como una de estas personas que grabaron a Djokovic, una información tergiversada y que llegado al punto de que el propio Carlos Alcaraz respondió sobre ello en rueda de prensa, ante estos rumores, tirando de ironía. "Probablemente sea cierto, mi padre es un gran aficionado al tenis. Antes, en el club, veía los entrenamientos de todos", aclaró el murciano.

Sin embargo, también quiso decir que no se ha aprovechado de ello para nada. "Tengo muchos vídeos de Djokovic en todas las plataformas y no es una ventaja para mí. La plataforma del Aorangi Park es una excelente plataforma de observación", añadió.

Programas

Último boletín

17:00H | 12 NOV 2024 | BOLETÍN