Cádiz CF
Cádiz - Real Madrid: pocas conclusiones, casi todas malas (0-3)
Los amarillos aguantan la primera parte para desvanecerse en una segunda en la que el cuadro blanco a medio gas golea sin piedad
Cádiz - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Cádiz sigue en caída libre. En un partido para dar la cara, competir y hacer lo que se pueda, el equipo amarillo sacó muy pocas conclusiones y la mayoría de ellas negativas. Lo único positivo, el regreso de Brian Ocampo a los terrenos de juego tras la lesión que sufrió en febrero.
Con cinco atrás, los de Sergio aguantaron la primera parte ante un Madrid a medio gas y que con Rodrygo se bastaba para hacer daño a una defensa cadista que no es la de antes. El brasileño ponía pronto el 0-1 a pesar de que el conjunto cadista plantaba cara y se acercaba al área de Lunin.
Los de Sergio tenían incluso el balón pero sin maldad alguna. Álex y Alcaraz se encargaban de manejar la pelota y tratar de llevarla a una línea ofensiva en la que Chris estaba en la izquierda y Roger solo arriba. Poco daño a la defensa blanca.
Tras el descanso, el Cádiz desaparecía y concedía ocasiones inexplicables como el segundo gol en el que el Madrid ataca con superioridad en una contra. Rodrygo de nuevo y Bellingham, celebrando su tanto con poca clase, hacían un 0-3 definitivo que se cosechaba las lesiones de Chris Ramos y la de un Conan Ledesma que jugó toda la segunda parte lesionado pero se negó a irse al banquillo antes de tiempo.
El análisis de Sergio
Chris Ramos y Conan no acabaron el partido, aumenta el número de efectivos en la enfermería. «Se están acumulando las lesiones con muchas ausencias. Tras la racha que llevamos si hablo de lesiones va a sonar a excusa pero es verdad que algo que nos está mermando. Conan ha entrenado toda la semana bien y hoy ha recaído. Se están juntando varias cosas y ahora tenemos que estar más tranquilos que nunca para afrontar las cosas con confianza«.
Para Sergio al derrota «es una gotita más de lo que llevamos acumulado. Ahora llevamos dos partidos ante rivales directos y tenemos que preparar lo mejor posible el choque en Mallorca. Nos falta contundencia en el último tercio del campo».
Falta arriba y también atrás, evidentemente. «Priorizo siempre la faceta defensiva, no encajar para ir luego a por el partido. Tenemos que recuperar la solvencia atrás sin olvidar que hemos tenido muchos problemas en la zona de atrás. Con lo que tenemos tengo claro que podemos ganar en Mallorca pero está claro que defendiendo no estamos en nuestro mejor momento».
Y Sergio se centra en el futuro más inmediato, Mallorca y Vigo. «No he priorizado otros partidos porque no estamos para elegir. Creo que en la segunda parte nos hemos precipitado dejando muy sola a la defensa. Tenemos ahora un partido en tres días y tenemos que empujar entre todos».