Cádiz CF
Competición da largas a un Cádiz que mira a los juzgados
Escucha Deportes COPE con toda la actualidad y la última hora del recurso presentado por el Cádiz
Cádiz - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Como era de esperar el Comité de Competición se ha lavado las manos con el recurso de impugnación presentado por el Cádiz CF. La entiedad cadista ha solicitado la reanudación del encuentro ante el Elche a partir del minuto 81, cosa que por ahora no se va a producir.
Competición, es un escrito al club cadista, esgruime su falta de capacidad y competencias para analizar el recurso cadista.
El escrito de Competición es el siguiente: “Considera que carece de competencia para pronunciarse sobre la impugnación formulada por el Cádiz CF. En efecto, de acuerdo con lo establecido en las citadas normas, el ámbito de la disciplina deportiva se extiende a las infracciones de las reglas de juego o competición, tipificadas como tales en el Código Disciplinario de la RFEF y demás normativa aplicable a la disciplina deportiva, y a las infracciones de las normas generales deportivas, igualmente tipificadas en tales normas, no encontrándonos en el caso expuesto por el Cádiz CF ante ninguno de los supuestos citados.
Por ello, este Comité acuerda declarar su falta de competencia para conocer de la impugnación presentada".
Vizcaíno en El Partidazo de COPE
Asimismo, la impugnación del Cádiz CF plantea de manera seria la justicia ordinaria como posible solución también en el futuro. Todo ello si las consecuencias del partido ante el Elche suponen un golpe deportivo, tal y como ha explicado Vizcaíno en El Partidazo de COPE.
"Hemos elegido el camino que defiende los intereses del Cádiz. Pediemos que el daño sea reparable porque si fuera irreparable traería unas consecuencias que llevaría a tomar otras decisiones por otros caminos", ha explicado el presidente.
De esta manera, si los dos puntos que no ha sumado el equipo cadista ante el Elche suponen un descenso, por ejemplo, sería la justicia ordinaria quien dictaminaría la solución a este caso por lo que se entiende "una negligencia y no un fallo", tal y como ha recordado Vizcaíno.
"Esto se puede reparar jugando el partido desde el minuto 81. Si esos dos puntos me trae consecuencias nosotros, en cualquier tipo de consecuencias, iremos donde haya que ir. Seguiríamos y buscaríamos el responsable y tendría que ser la adminitración ya que es quiene las competencias de impartir justicia en la Federación Española de Fútbol".