Fútbol sala
Déborah Fernández: "Me voy con pena pero segura de que mi camino se cruzará en el futuro del Virgili"
La gaditana deja el banquillo del club cadista por motivos personales tras un breve "pero intenso" periodo como entrenadora
Cádiz - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La entrenadora del Cádiz CF Virgili, Déborah Fernández, ha informado a la Junta Directiva, miembros del cuerpo técnico y jugadores que no podrá continuar como responsable técnica del club gaditano de fútbol sala para la próxima temporada 2020-2021.
Déborah Fernández se hizo cargo del banquillo del Cádiz CF Virgili el 26 de diciembre de 2019, llegando a dirigir ocho encuentros que se tradujeron en cinco victorias (ante Jerez Futsal, CD Victoria Kent, Sporting Constitución, Atlético Carranque y CD Nazareno Dos Hermanas) y tres derrotas (CD El Ejido, CFS Pinatar y Peligros FS).
El presidente del club, Pablo Isorna, ha querido agradecer personalmente a Déborah Fernández estos meses de vinculación aportando su experiencia como entrenadora y le ha tendido la mano a continuar ligada al proyecto presente y futuro como asesora deportiva de la entidad.
Déborah Fernández Morillo (Cádiz, 1975) como jugadora pasó por el Taberna Andaluza de Granada, Universidad de Sevilla, Club Nazaret de Jerez y Cádiz FSF, llegando a ser internacional con la Selección Española absoluta.
"Me voy con pena tras una etapa intensa"
La gaditana ha hablado en los micrófonos de Deportes COPE explicando que "ha sido un periodo breve pero intenso. Asuntos personales me impiden continuar pero he trabajado con una gran plantilla y en un gran club".
"Quien sabe si mi destino se cruzará en el futuro de nuevo del Virgili", explica Déborah.
En los banquillos se inició como preparadora física del Caja San Fernando de Jerez y también pasó por diferentes banquillos de selecciones andaluzas Juvenil y Cadete masculina, para posteriormente ser la segunda entrenadora del CD Virgili FS en Segunda División, con Juan Carlos Gálvez como técnico del equipo gaditano. También ha entrenado a diferentes equipos femeninos de fútbol sala como el CD FSF Playas de Cádiz, CD Isleño San Fernando FS, el combinado de la Universidad de Cádiz o la Selección sub-21 Andaluza Femenina, de la que fue entrenadora en la temporada 2017-2018, para posteriormente dirigir al equipo Femenino del Cádiz CF Virgili hasta mediados de la 2018-2019; y por último ha dirigido al primer equipo del Cádiz CF Virgili.