Sucesos

Ésta es la insólita escena protagonizada por un vehículo policial tragado por el mar

Patrullaba por la playa de Las Piletas, en Sanlúcar de Barrameda, cuando, en plena desembocadura, se adentró en una zona de fangos de la que ya no pudo salir

Ésta es la insólita escena protagonizada por un vehículo policial tragado por el mar

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El buen tiempo con el que ha terminado la Semana Santa, con temperaturas por encima de los 30º en determinados puntos de la provincia, ha invitado a muchas personas a acudir a la playa una vez dejadas atrás las procesiones. Así ha sido el fin de semana, en el que esta afluencia grande se ha visto acompañada por la necesidad de cobertura de servicios que, la seguridad inclusive, ha generado la escena más insólita vivida en los últimos tiempos en las playas gaditanas.

Ha sido en Sanlúcar de Barrameda donde los bañistas de la playa de Las Piletas tuvieron ante sus ojos el más inesperado de los espectáculos: un coche de la Policía Nacional que literalmente había sido engullido por el mar y del que por momentos poco más que se observaba el capó superior. El vehículo estaba patrullando cuando se adentró en una zona de fangos de la que ya no pudo salir. La marea hizo el resto, cubriendo el vehículo casi por completo.

Los intentos de los agentes de sacarlo del agua, uno de los cuales permaneció en el interior del todoterreno para poder ayudar desde dentro en el rescate, fueron baldíos y, sorprendentemente para todos, esas convulsas aguas de la desembocadura del Guadalquivir en las que el río y el mar entremezclan su contenido se tragaron el vehículo sin que poco más pudiera hacerse. No te pierdas las imágenes.

También te puede interesar:

Cristo Resucitado pone colofón a la Pasión vivida en las calles de Jerez

Vestigios de la Pasión aún en la calle: vuelven Sed, Candelaria, Paz de Fátima y Clemencia

El capataz de la Esperanza de San Francisco: "Sólo yo tengo la culpa"

Programas

Último boletín

13:00H | 23 NOV 2024 | BOLETÍN