Durante el confinamiento puedes participar en el concurso de cortos "Una cuarentena imprevisible"
El Ayuntamiento de Montilla ha puesto en marcha el Festival de Microcortos con un objetivo constructivo
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El estado de confirnamiento hace que pasemos mucho tiempo en casa, y si no tenemos nuestra mente ocupada nos puede pasar factura. Por este motivo, desde el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Montilla (Córdoba), en colaboración con la productora Imprevisible Films y frente a la situación provocada por el coronavirus, ha puesto en marcha el Festival de Microcortos 'Una cuarentena imprevisible'.
En esta iniciativa solo hace falta un poco de imaginación y compartir la visión particular de cómo estás viviendo este momento de carácter imprevisible y en la que vivimos un continuo cambio y donde la incertidumbre no se aleja de nuestra mente. La propuesta tiene como objetivo imprimir a las pesonas un pensamiento constructivo, amenizando y haciendo más llevaderos sus días de confinamiento.
Si estás interesado en participar solo necesitas usar una cámara, incluso puedes hacerlo con tu propio móvil o cualquier otro dispositivo de grabación y compartir las historias de cuarentena. Para el Ayuntamiento de Montilla es una "buena oportunidad para ser creativo" y contar cómo están "viviendo la cuarentena" los vecinos.
El vídeo se podrá enviar al correo 'imprevisibleseal@gmail.com' hasta el 26 de abril y será publicado en los perfiles de redes sociales de Turismo de Montilla (Facebook e Instagram). Así, los tres vídeos con más 'Me gusta' serán los ganadores. El primer premio será un pack tres botellas de Bodegas Robles; el segundo, una clase en el M2 Centro Deportivo; y el tercero será un pack 'Amontíllate'.
Aunque te encuentres en casa, a tu alrededor pueden existir miles de historias para ser contadas, solo necesitas encontrar la idea y plasmarla sobre un papel. Después ponte manos a la obra, y seguro que con un poco de ingenio y dedicación, sabrás plasmar ese detalle importante en tu confinamiento particular, y siempre con un toque positivo y obtimista, porque todo esto pasará.