DEPORTES COPE GRANADA 21/2/23
Una lesión más grave de lo esperado en el Granada CF
La defensa acumula ausencias que serán bajas durante las próximas semanas
Granada - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Granada dispone de una plantilla numerosa. Esto permite poder contar con los recambios suficientes cuando llegan las bajas. Ahora la línea afectada es la defensa. Dos de los principales jugadores de la zaga van a estar ausentes en los próximos compromisos. En ambos casos se trata de lesiones musculares. Ricard ya no pudo actuar el pasado domingo frente al Huesca y en este partido resultó lesionado Miguel Rubio. Aunque no se conoce con exactitud el alcance de la dolencia del central, todo hace indicar que también estará de bajo varias semanas.
Alternativas
Las alternativas que se proponen su múltiples. Para el puesto de central, Paco López puede elegir entre Víctor Diaz, Torrente y Cabaco. El primero, además del capitán, es por el momento el elegido por el técnico. En cuanto al canterano, saliente de una grave lesión, está a la espera de tener minutos en los que acreditar las condiciones que ya expuso la pasada campaña. Quien cuenta con menos opciones de actuar es el uruguayo. Las oportunidades que ha tenido a lo largo de la temporada, no le han permitido ser titular de forma asidua.
En el lateral derecho el sustituto natural es Quini, pero también puede jugar en esta demarcación el polivalente Víctor Díaz. El entrenador del Granada parece decantarse por el cordobés, que es un futbolista que se caracteriza por la regularidad en sus actuaciones.
Once reconocible
Para el partido frente al Málaga, la alineación debe diferir poco de la integrada por Raúl Fernández; Carlos Neva, Ignasi Miquel, Victor Diaz, Quini; Bodiger, Pol Lozano, Melendo; Callejon Uzuini, Weissman. La variante más factible sería el sustituir a Bodiger por Petrovic.
El Granada de Paco López comienza a ser un equipo reconocible, al menos en cuanto a su alienación titular. También con respecto a los cambios, cada vez más importantes en la actual dimensión del juego, donde el refresco en el medio del campo es Meseguer y el revulsivo en la punta Bryan. El entrenador también ha contado en varias ocasiones con Jorge Molina, pero el delantero no muestra todavía el ritmo que exhibió en determinamos momentos de la pasada temporada.