GRANADA CF
La cesión de Adrián Marín al Famalicao de Portugal abre la puerta a nuevos fichajes en el Granada
El lateral se marcha con una opción de compra por parte del club luso
Granada - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Foto: Granada CF
Adrián Marín ha sido cedido por una temporada, con opción de compra, al Famalicao de la Primera División Portuguesa. El Granada había manifestado que no contaba con los servicios del lateral izquierdo para esta temporada. Marín llegó al club rojiblanco en el mercado invernal de este año, en calidad de libre y procedente del Alavés. Ha tenido poca participación. En los 9 encuentros que disputó la pasada temporada, sumó 263 minutos. La llegada de Robert Moreno tampoco le ha dotado de más protagonismo. Pronto se anunció la intención de buscarle una salida. El jugador tiene contrato en vigor con el equipo rojiblanco hasta junio de 2023.
Esta operación abre la posibilidad de que se produzcan nuevas incorporaciones, al aligerar la masa salarial y después de comprobarse algunas carencias que puede tener la plantilla. La posición de lateral izquierdo, que es la demarcación de Marín, parece estar suficientemente cubierta con Carlos Neva y el ambidiestro Quini. En el centro de la defensa está la incertidumbre sobre el futuro de Domingos Duarte y su posible marcha al Tottenham. La posición de extremo es uno de los lugares para los que pudiera buscar algún refuerzo.
La dirección deportiva del club ha condicionado la llegada de nuevos futbolistas a la salida de efectivos. En breve debe hacerse oficial la cesión de Santiago Arias, lateral derecho del Atlético de Madrid, operación vinculada al traspaso de Foulquier al Valencia. Ahora, la situación planteada con Adrián Marín, invita a pensar en la posibilidad de otro fichaje. La actual ventana del mercado de verano se cierra este martes día 31 de agosto.