DEPORTES

Motril rindió un merecido y emotivo homenaje a su hijo adoptivo Wilder Barcos

El partido enfrentó a jugadores del Motril B de la temporada 2001/02 frente a un combinado de la Asociación de Veteranos del Motril CF

Motril rindió un merecido y emotivo homenaje a su hijo adoptivo Wilder Barcos

José A. Salvador

Motril - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

En el estadio municipal Escribano Castilla se enfrentaron un equipo compuesto por jugadores del Motril B de la temporada 2001/02, en su día entrenado por Wilder barcos, contra otro de la Asociación de Veteranos del Motril. El partido fue organizado por los que fueron sus jugadores en el filial motrileño. En lo deportivo, aunque no hubo ni vencedores ni vencidos, el resultado fue de 4-3 para el Motril B.

El encuentro estuvo presidido por su viuda Clotilde Gallardo García, a la que se le entregó un ramo de flores y una camiseta enmarcada de aquel Motril B de la campaña 2001/02 firmada por todos los jugadores blanquiazules. Alrededor de 40 jugadores, veinte por equipo, no se quisieron perder una emotiva cita en la que el común denominador fue el aprecio y el reconocimiento al que fuera su míster, amigo y maestro.

Hay que recordar que Wilder Barcos Pareja, que residió en Motril desde 1997, nació en julio de 1933 en Montevideo, capital de Uruguay, llegando por primera vez a Motril en 1979 para dirigir dos temporadas al CD Motril. Después regresó en 1984 para hacerse cargo durante una campaña del Motril CF, club en el que años más tarde realizaría diferentes funciones en la parcela técnica. En sus diferentes etapas en Motril, tanto en el primer equipo de la ciudad como en el Costa Tropical, se caracterizó por su especial aprecio por la cantera, de lo que quisieron dar fe multitud de jugadores motrileños que no quisieron perderse este emotivo homenaje.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00H | 26 NOV 2024 | BOLETÍN