EMPRESAS
El hotel Salobreña se mantiene abierto sólo para recibir algunos clientes entre semana
La temporada de otoño atraía visitantes los fines de semana que han desaparecido
Motril - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La situación es absolutamente desastrosa y el estado de alarma decretado por el gobierno hasta el mes de marzo, no hace mas que terminar de hundir al sector turístico y hotelero, ya que nadie quiere planificar vacaciones en este período e incluso las reservas que había se han caído todas.
Así lo considera el gerente del Hotel Salobreña, en la Costa Granadina, Manolo Martín,que nos cuenta a COPE que a pesar de las adversidades el hotel se mantiene abierto, solo para atender algunos clientes que por motivos de trabajo, entre semana se hospedan en el hotel, porque ya los fines de semana, que solían tener algun movimiento, se han quedado desiertos.
Tampoco se espera ningún tipo de celebración y la inmediata cena de Halloween que se iba a celebrar se ha termniado cancelando.
Manolo se quejaba de la poca ayuda que recibe el sector hotelero, con ninguna facilidad para poder aguantar esta crisis. Por mucho que se puedan recuperar todas las celebraciones aplazadas este año, será dificil mantenerse por buena parte del sector.