crónica
Debacle del Oviedo en el Martínez Valero ante un Elche muy superior (4-0)
Los graves errores defensivos condenaron a los azules, que salen muy golpeados de Elche. Nico Fernández con un doblete, Agustín y Nico Castro hicieron los tantos.
Asturias - Publicado el
1 min lectura
El Real Oviedo cayó estrepitosamente en el Martínez Valero (4-0) ante un Elche que le sacó los colores al equipo de Javi Calleja.
El técnico madrileño apostó por el regreso de Jaime Seoane al once tras su lesión. En defensa, Lucas Ahijado volvió al lateral derecho, Rahim al izquierdo y Jaime Vázquez formó con Luengo como pareja de centrales.
UN PENALTI QUE ABRE EL CAMINO DE LA GOLEADA
Nada más comenzar el choque, Jaime Vázquez cometió un penalti que marcaría el rumbo del encuentro. El joven central oviedista agarró dentro del área a Diaby y González Esteban no dudó en señalar pena máxima. Nico Fernández transformaría el penalti para poner en ventaja a los ilicitanos en el minuto 5 de partido.
El Oviedo reaccionó a través del balón, aunque le costó llegar a la portería de Dituro. Sin embargo, al filo del descanso, el Oviedo encajaría un golpe mortal. Agustín le ganaba la espalda a Luengo y Jaime Vázquez para batir a Escandell y colocar tierra de por medio en el marcador a la entrada a vestuarios.
duro castigo para el oviedo
La segunda mitad fue un castigo para el Real Oviedo, que fue un juguete en manos de un Elche demasiado superior. Nico Fernández aumentó la ventaja con un golazo que entró cerca de la escuadra izquierda de Escandell. El argentino, que fue el mejor del choque, falló un penalti, también cometido por Jaime Vázquez, enviando fuera su remate.
En el tramo final, Nico Castro puso el 4-0 definitivo después de una contra muy bien ejecutada por el conjunto de Eder Sarabia. Habría tiempo aún para un gol anulado al Elche por fuera de juego de Sory Kaba que evitó la 'manita' de los locales.