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Grupo Interóleo incorpora al segundo socio en menos de un mes, Aceites Campiña de Bobadilla S. L.

Aceites Campiña de Bobadilla aporta una producción media de 1,5 millones de kilos de aceite de oliva y cerca de 1.000 olivareros

Nueva almazara que se incorppora a grupo Interóleo

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Grupo Interóleo suma la segunda almazara privada en menos de un mes (ya forman parte de la empresa 8 entidades privadas), y prosigue su escalada en el posicionamiento de fuerza con el que ya cuenta dentro del sector oleícola nacional. Aceites Campiña de Bobadilla S. L., perteneciente al municipio de La Bobadilla (Alcaudete), aporta a nuestra empresa una producción media de 1,5 millones de kilos de aceite de oliva procedentes de cerca de 1.000 cosecheros, y nos permite alcanzar ya las 26 firmas.

El gerente de Interóleo, Esteban Momblán, se muestra satisfecho con la incorporación de esta nueva almazara privada jiennense. "Seguimos sumando con el objetivo de reforzar el camino de la concentración de la oferta. Nuestra principal misión es garantizar la mejor renta posible para nuestros socios. Y eso lo hacemos con la adopción de decisiones profesionales, transparentes y valientes, pero sin arriesgar. Por ese motivo, nuestra evolución sigue siendo segura, paso a paso, pero sin pausa. Aceites Campiña de Bobadilla es el segundo socio privado que se une a nuestra empresa en menos de un mes, porque sus responsables entienden que la gestión profesionalizada que le ofrecemos es una buena manera de comercializar el aceite manteniendo siempre su titularidad", afirma Esteban Momblán.

El responsable de almazara de Aceites Campiña de Bobadilla, Eulalio López, destaca los motivos fundamentales por los que esa empresa jiennense pasa a formar parte de Grupo Interóleo. "Llevamos tiempo siguiendo su evolución, que es muy decidida por conseguir la mayor rentabilidad para los olivareros. Después de estudiarlo con detenimiento, nos hemos dado cuenta de que su gestión profesional y su análisis de los mercados son fundamentales para el futuro del sector. Otras almazaras nos habían hablado muy bien del funcionamiento del Grupo y creemos que se adapta al interés de nuestros agricultores", explica.

"Veníamos trabajando de una forma determinada y ahora toca dar un paso y cambiar. La clave para nuestros cosecheros es que son conscientes de que el aceite es suyo, que son los verdaderos propietarios, y esa idea da seguridad. Además, consideramos importante el tema de la concentración, porque cuantos más socios seamos, cuantas más empresas y cooperativas apostemos por la unión, más fuertes seremos, más poder tendremos y habrá mayores beneficios", concluye Eulalio López.

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