Un vecino de Sevilla ve a una joven por la calle y sus amigas no se pueden creer lo que hace: "Te queda bien"

Zulema enseña en su cuenta de TikTok lo que le sucedió cuando iba por una de las principales vías de la ciudad hispalense durante una noche

La joven en la calle de Sevilla

José Manuel Nieto

Publicado el - Actualizado

3 min lectura

Si bien es cierto que la tendencia pospandemia fue apostar por deportivas y calzado respetuoso con el pie por los meses que pasamos en casa, a algunas mujeres les cuesta bajarse de los tacones ni renunciamos a los zapatos incómodos. Eso le sucedió a esta joven de Sevilla, pero lo que no podía esperarse era la reacción de un vecino.

Al utilizar tacones, todo el peso de nuestro se va hacia delante y obliga a los dedos a soportar todo el peso. Además del dolor y daño que provoca esta postura, también tiene como consecuencia el cambio de todas las posiciones articulares. No te quiero contar lo que sucede cuando estás toda la noche con ellos.

El uso de tacones se ha considerado desde hace años como una forma de elegancia y un complemento de moda pensado para caracterizar la feminidad y la belleza. Fiestas o eventos especiales suelen ser una buena excusa para muchas mujeres para aumentar la altura, estilizar las piernas y aportar un toque de glamour a su aspecto.

¿Por qué es recomendable quitarse los zapatos cuando entramos en casa?

Desde la pandemia son cada vez más las personas que han cogido el hábito de descalzarse al entrar en el hogar como medida higiénica

Juanetes, dedos en garra y dolor de espalda son algunos de los problemas asociados al abuso de tacones altos, cuyo uso es habitual en las noches de fiesta. Tras el uso de zapatos de tacón es aconsejable realizar ejercicios de relajación del pie con una pelota para descomprimir la fascia plantar y aliviar la presión.

Sevilla

La oferta de planes de ocio, cultura y patrimoniales que ofrece Sevilla es muy amplia. A cada paso, siempre se pueden descubrir cosas nuevas llenas de sabor, historia y folclore. Es un gran escenario al aire libre por donde ha transitado la Historia del Mundo con mayúsculas, los mitos, el Arte, la Literatura, así como de la fiesta.

Recientemente, la plataforma Preply ha encargado un estudio para averiguar cuáles son las mejores ciudades europeas para visitar andando. Para ello se han analizado las distancias a pie y el número de pasos que separan las cinco principales atracciones turísticas en cada una de las 30 ciudades más turísticas de Europa y conocer así cuáles son las más accesibles a pie.

Descubrir destinos a pie permite conocerlos de cerca, mezclarse con sus habitantes y sobre todo encontrar joyas escondidas que de otra forma nos perderíamos. Además, es más saludable, quemamos calorías y más barato. Sevilla ha sido la número uno en este estudio por tener la ruta turística más corta para ver las cinco atracciones más valoradas por los turistas.

Personas en la Feria de Abril de Sevilla

Un ejemplo de caminata podría ser entre la plaza de España, el palacio del Real Alcázar y la catedral de Sevilla, ambos Patrimonio de la Humanidad, las callejuelas del barrio de Santa Cruz y finalmente la torre de La Giralda. Lo saben bien sus millones de visitantes anuales, que suman su energía a la de los casi 700.000 habitantes de la capital.

Sus amigas no se pueden creer lo que hace

Sí, lucir tacones es estético. Pero la realidad es que, a veces, puede resultar un desafío bastante grande. No es lo mismo tenerlos en el escaparate de tu armario luciéndose como trofeos de guerra que llevándolos puestos durante una noche de fiesta. Algo así le sucedió a esta joven por Sevilla, pero no se esperaba este regalo.

Con los tacones adecuados, cualquier mujer puede ser una Amazona, la Mujer Maravilla, una guerrera de la pista de baile. La vuelta a casa ya es otra cosa. En el vídeo se ve como camina por la ciudad andaluza descalza hasta que la ve un vecino de la ciudad que, cuando se pensaba que se estaban cachondeando, le ofrece algo que no puede rechazar.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

05:00H | 18 ENE 2025 | BOLETÍN