SEVILLA
Detenido un hombre en el aeropuerto de Sevilla por acariciar y abrazar a una pasajera
Le realizó caricias, tocamientos e intentó abrazarla cuando la joven esperaba a subir a su avión. Fue auxiliada por un Guardia Civil fuera de servicio que fue testigo de los hechos
Sevilla - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un Guardia Civil fuera de servicio fue el Ángel de la Guarda de una joven portuguesa de 26 años que esperaba para embarcar en un avión en el Aeropuerto sevillano de San Pablo.
En ese momento, según los datos ofrecidos por la Guardia Civil, un hombre de 25 años y de nacionalidad marroquí, se le acercó e intentó iniciar una conversación con ella “tras lo que le cogió la mano y comenzó a realizarle caricias y tocamientos”. La chica intentó esquivarle alegando que tenía que irse para coger su vuelo, momento en el que le intentó abrazar. Testigo de todo fue un Guardia Civil fuera de servicio, que rápidamente se acercó preguntándole si necesitaba ayuda, ofrecimiento que tuvo como respuesta el llanto de la víctima. Aunque el agresor intentó huir, el agente solicitó rápidamente apoyo de la Guardia Civil del Aeropuerto que fueron los encargados de localizar y detener al agresor tras confirmar la joven su intención de denunciar los hechos.
Se le acusa de un presunto Delito de Agresión Sexual en manos ya del Juzgado de Instrucción Número 13 de Sevilla.
El detenido, al que no le constan antecedentes por delitos similares, ya había sido previamente denunciado ese mismo día por efectivos de la Guardia Civil del Aeropuerto al causar diversos desórdenes públicos en el interior de la terminal.