SUCESOS
Fallece una persona y dos resultan heridas al caer su coche a un canal
El accidente ha ocurrido en la localidad de Isla Mayor de Sevilla
Sevilla - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas en la madrugada de este lunes al caer su vehículo en un canal en el municipio sevillano de Isla Mayor.
La víctima mortal es un hombre del que de momento se desconocen más datos mientras que hay dos mujeres heridas que han necesitado atención y han sido trasladadas al Hospital de Traumatología.
Los servicios de Emergencias tuvieron conocimiento del siniestro tras una llamada recibida sobre las 3.30 horas de la madrugada a través de la cual se solicitaba ayuda para un vehículo caído en un canal en la carretera de Isla Mayor a Villamanrique.
Se activó de inmediato a Bomberos de la Diputación de Sevilla, Guardia Civil, Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se desplazaron al lugar del accidente.
Los efectivos de Bomberos fueron los encargados de realizar el rescate del vehículo del canal, en cuyo interior se encontraba el fallecido. Los servicios sanitarios atendieron a dos mujeres que fueron posteriormente trasladadas al Hospital de Traumatología.
OTRO SINIESTRO EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN LA CAPITAL
Ahora se iniciará una investigación para determinar las causas del accidente que ha costado la vida a una persona.
El otro siniestro registrado en Sevilla en las últimas horas ha terminado con la detención de una mujer de 30 años arrestada por la policía local como presunta autora de delitos contra la seguridad vial. Al parecer conducía bajo los efectos del alcohol y de las drogas.
Según informa el Ayuntamiento de Sevilla tres agentes que se encontraban en la Avenida del Reino Unido de Sevilla fueron requeridos este fin de semana por una mujer de 55 años de edad que manifestó que su hija estaba bajo los efectos del alcohol e iba a conducir.
Los agentes dieron alcance y el alto al vehículo que conducía y comprobaron que se trataba de la hija de la requiriente, quien presentaba signos de embriaguez, tras lo que reconoció haber bebido alcohol y consumido cannabis.
Los agentes le informaron de la obligación de realizar la prueba de alcoholemia, a lo que se negó y reaccionó intentando agredir en varias ocasiones a su madre ante los agentes, que lo evitaron, aunque a uno de ellos le propinó un fuerte puñetazo en el tórax, por lo que procedieron a su detención.