HUESCA

Los comerciantes de Huesca se formarán en el uso de 'Volveremos Aragón'

La prueba piloto del programa ha evidenciado la necesidad de formar en el uso de la APP

El programa de descuentos se lanzará en Huesca en septiembre

Europa Press

El programa de descuentos se lanzará en Huesca en septiembre

Yolanda Sarsa

Huesca - Publicado el

1 min lectura

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca impartirá pequeñas formaciones a los comerciantes adheridos al programa 'Volveremos Aragón'.

Así lo ha decidido la asociación tras comprobar falta de información en el manejo de la aplicación móvil durante la prueba piloto que se desarrolló ayer antes de su lanzamiento definitivo que será a principios del mes de septiembre. Al principio hubo dudas sobre el manejo de la APP, pero la aplicación funcionó correctamente, según la presidenta de los Comerciantes, Susana Lacostena. “La gente estaba muy contenta con este programa, pero detectamos que faltaba información en el uso de la aplicación” y “esto es como todo, cuando te pones y sabes como va se hace enseguida, porque es fácil e intuitiva, pero al principio cuesta un poco”.

Volveremos Aragón es un programa que pretende incentivar las compras en el comercio de proximidad, así los usuarios que realicen sus compras en los establecimientos adheridos obtienen un 30 por ciento de bonificación en sus monederos digitales, cuya aportación procede del Gobierno de Aragón en un 15 por ciento y del Ayuntamiento de Huesca en la misma proporción. Lacostena ha valorado muy positivamente iniciativas como este programa y que en Huesca se suma a los Bonos Impulso, que se lanzaron para contrarrestar las medidas restrictivas a causa del COVID, para que las familias oscenses afronten la vuelta al cole.

“En el comercio estamos contentos e ilusionados con la vuelta al cole y más teniendo dos incentivos para los clientes tan grandes como son Volveremos Aragón y los Bonos Impulsa”, ha dicho Lacostena, que ha animado a la gente a “entrar en los comercios de proximidad, que nos vean, que nos conozcan, que somos profesionales y si se entra se sabe lo que hay y la atención al cliente es muy importante”.

Programas

Último boletín

18:00H | 21 NOV 2024 | BOLETÍN