Carinsertas pondrá en marcha el tradicional rastrillo de juguetes el 9 de diciembre
Carinsertas, la empresa de inserción de Cáritas Diocesana de Huesca, pondrá en marcha el tradicional rastrillo de juguetes el próximo sábado 9 de diciembre.
Huesca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Desde el 9 hasta el 15 de diciembre, se podrán comprar en la Tienda Trobada Muebles, ubicada en el paseo Ramón y Cajal 25, infinidad de juguetes reciclados y exclusivos a precios económicos para todas las personas. En el rastrillo de juguetes se expondrán diferentes tipos de juegos de mesa, educativos, electrónicos, muñecas, peluches, puzzles, libros, juegos infantiles, triciclos, patinetes o pelotas, entre otros, que Carinsertas se ha encargado de reciclar y reutilizar juguetes y con su compra se contribuye a hacer posible la inserción de personas.
Este año, como novedad, se inaugura el rastrillo el día 9 de diciembre a las 12,00 horas con música navideña en directo, con un grupo musical de vientos y guitarra que animarán el acto y también se invita a los más pequeños a traer su carta porque se habilitará un buzón real en la entrada de la tienda. La tienda Trobada Muebles y +, abrirá toda la semana, incluido el sábado, en horario de 10,00 a 13,30 horas y de 17,00 a 20,00 horas y permanecerá cerrada el domingo.
Por otra parte, Carinsertas invita a observar el árbol de Navidad y a ser conscientes de que comprando un juguete se aportan muchos beneficios sociales y medioambientales. Visitando el tradicional rastillo de juguetes, también se puede colabora poniendo una bola en el árbol de Navidad.
En la empresa de inserción, las personas son las protagonistas en un proceso de inserción sociolaboral con empleo digno y trabajo responsable, buscando un presente y un futuro mejor y luchando por la justicia y la igualdad.