Los equipos oscenses ante un fin de semana importante
La S.D.Huesca viaja este sábado a Cartagena para medirse a los albinegros y permanecerá en la zona hasta la cita del miércoles 20 de noviembre ante el Eldense
Huesca - Publicado el
1 min lectura
La SD Huesca afronta uno días sustancialmente distintos a los habituales, pues viaja este sábado a Cartagena para medirse al día siguiente a los albinegros y permanecerá en la zona hasta la cita del miércoles 20 de noviembre ante el Eldense, con Pinatar Arena como base de operaciones. Antonio Hidalgo se lleva a todos los jugadores, incluidos los lesionados, y tendrá las bajas de Jordi Martín, Hugo Vallejo y de los internacionales Patrick Soko y Ayman Arguigue. Aunque se trate de una doble cita, el técnico catalán centra sus esfuerzos en la primera.
“Sabemos que va a ser muy complicado, sabemos que es un Cartagena con necesidad y eso hace muy peligrosos a los rivales”, asumió Hidalgo este viernes en la Base Aragonesa de Fútbol, donde defendió la tesis de que pese a que los cartageneros son colistas, “la igualdad es máxima, habrá que estar atentos y contundentes en todo el juego”. Espera contar con Jordi a partir de la semana próxima mientras “vamos recuperando efectivos y posibilidades”.
Mientras, el Bada Huesca recibe esta noche en el Palacio de los Deportes al duro Granollers (21.30) y el Lobe Huesca La Magia visita mañana sábado al Ciudad de Huelva.