Correos entrega en Jaca bolsas a los peregrinos para ayudar a mantener limpio el Camino Francés

Correos se une al Día Mundial de la Limpieza promoviendo durante toda la semana esta iniciativa

Correos reparte bolsas a los peregrinos para preservar la limpieza del Camino

Correos reparte bolsas a los peregrinos para preservar la limpieza del Camino

Redacción COPE Jaca

Jaca - Publicado el

1 min lectura

Correos anima en Jaca a los peregrinos y peregrinas que recorran el Camino Francés a participar de la conservación medioambiental de la Ruta Jacobea. La Oficina de Correos de Jaca sita en Avenida Regimiento de Galicia, 14, entregará a lo largo de esta semana bolsas de plástico recicladas para que los peregrinos puedan recoger los residuos que encuentren y generen a su paso en las distintas etapas del Camino de Santiago.

Correos se une así a la celebración, el próximo 20 de septiembre, del Día Mundial de la Limpieza, un movimiento cívico global que impulsa eventos orientados a la limpieza y conservación del medio.

Esta acción se enmarca en la iniciativa de Correos #CaminoSostenible, que pretende contribuir a evitar el deterioro de las Rutas Jacobeas, cuidar su entorno y preservar su rico patrimonio personal, artístico y natural. Con ella, la empresa se alinea de nuevo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS) fijados en la Agenda 2030.

Toda la información sobre #CaminoSostenible está disponible en la página web www.elcaminoconcorreos.com. Además, la web también incluye información sobre las principales Rutas Jacobeas y sobre los servicios especializados que ofrece a peregrinos, como el Paq Mochila, para el transporte de mochilas y maletas de un alojamiento a otro, etapa a etapa, el Paq Bicicleta, para el envío de bicicletas al inicio de la ruta o de vuelta al finalizarla, o el envío de maletas y paquetes a cualquier punto del Camino con el Paq Peregrino.

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo COPE JACA

COPE JACA

Programas

Último boletín

18:00h | 18 DIC 2024 | BOLETÍN