Papá Noel adelanta su llegada a Zaragoza para visitar a los niños ingresados en el Hospital Infantil: “He venido a darles cariño”
La Navidad ya ha llegado al Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza de la mano de Papá Noel y con emotivos mensajes de ánimo y apoyo que los ciudadanos pueden dejar en los árboles navideños situados en el vestíbulo del centro hospitalario
Zaragoza - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El espíritu navideño ha llenado un año más, los pasillos del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza. Papá Noel no ha querido esperar más y se ha adelantado unos días para visitar a los niños y niñas que se encuentran ingresados durante estas fechas tan especiales.
Los más pequeños han podido conocerlo en persona, hacerse fotos con él junto a sus familias e incluso entregarle sus cartas llenas de deseos y regalos que se harán realidad el próximo martes, si se han portado bien.
En esta visita tan especial, Papá Noel no ha estado solo. Le han acompañado los voluntarios de la Asociación Española Contra el Cáncer y de la Fundación Ronald McDonald, que han colaborado en el reparto de regalos, que en esta ocasión no han llegado desde Laponia, sino gracias a la generosidad de empresas como Algontec, Basketball Emotion, Cefa Toys y JOCCA.
Además, en el vestíbulo del hospital, se han colocado unos árboles de Navidad donde se invita a pacientes, familiares, profesionales y visitantes a dejar mensajes positivos y emotivos hasta el próximo 3 de enero. Es una iniciativa en la que han colaborado Puerto Venecia y Leroy Merlín. Con esta acción, se ha creado un rincón reconfortante y lleno de esperanza para quienes pasan la Navidad en el hospital.
Papá Noel, visiblemente emocionado, ha agradecido la colaboración de los voluntarios, el apoyo del personal sanitario y el esfuerzo del equipo de cada planta, que ha decorado con esmero e ilusión todas las instalaciones del hospital.
Además, para llenar estos días de alegría cada rincón del hospital, los coros “Vocal Factory” y el de la Asociación de Promoción Gitana, recorrerán las instalaciones del complejo hospitalario, ofreciendo momentos musicales con los que llevar un poco de felicidad a los ingresados y a sus familias.