Pillado 'in fraganti' mientras entraba a robar en un restaurante del barrio Oliver de Zaragoza
El local está situado en la calle Antonio Leyva. En el momento de la detención, el ladrón, que cuenta con 30 antecedentes policiales, amenazó a los agentes con un destornillador
Zaragoza - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Policía Nacional ha pillado in fraganti a un joven robando en un restaurante de la calle Antonio Leyva del barrio Oliver de Zaragoza. Fue un testigo quien dio el aviso al ver como un individuo que iba con la cara tapada, estaba accediendo por una ventana al interior del establecimiento. Cuando llegaron los agentes, el joven que cuenta con 30 antecedentes policiales, mostró una actitud desafiante y les amenazó con un destornillador de grandes dimensiones.
Ocurrió el pasado domingo a las 4:00 de la madrugada. Cuando llegaron los agentes se encontraron que la persiana metálica del exterior del local y la ventana habían sido forzadas y abiertas. Al entrar en el establecimiento, escucharon ruidos detrás de la puerta del baño, donde localizaron al detenido.
En el cacheo posterior a su detención le encontraron en los bolsillos del pantalón un total de 140 euros en monedas y billetes y un teléfono móvil, propiedad del personal del establecimiento.
Tras inspeccionar el local, los agentes observaron que la caja registradora estaba abierta y que las máquinas tragaperras habían sido forzadas con una palanqueta y una llave inglesa que encontraron junto a ellas.
Tras pasar a disposición judicial, el juez de guardia, decretó su puesta en libertad con cargos.