OVIEDO 0 - 0 EIBAR

Ipurúa dictara sentencia: Oviedo y Eibar se dejan todo para la vuelta (0-0)

Empate sin goles entre ovetenses y vascos en un partido con mucho control por parte de ambas escuadras. Paulino tuvo la más clara del Oviedo. Más de 28.000 personas en el Tartiere.

ctv-isf-baaasdton

Redacción COPE Asturias

Asturias - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Todo para la vuelta. Con más dificultad, porque el Oviedo necesitará ganar en Ipurúa. El partido fue típico encuentro de Play Off, con pocas ocasiones, respeto entre ambos, y tensión disparada. Carrión planteó varios cambios en el once y formó con dos delanteros, Borja Bastón y Alemao, muestra de que la idea era ser más ofensivo por el contexto de la eliminatoria. El Oviedo ganó presencia en área pero perdió juego y elaboración.

Buen inicio del Oviedo

La salida al partido fue caliente, como el ambientazo que había en el Tartiere. El Oviedo embotelló en los primeros minutos y tuvo algún acercamiento peligroso con un remate de Borja Sánchez que rechazó la defensa visitante. El Eibar se soltó a partir del minuto 15 y apareció por el area de Leo Román. Sobre todo Stoichkov que sacó dos disparos desde el costado zurdo que se perdieron desviados.

Control en la segunda mitad

Poco a poco el partido fue perdiendo ritmo y bajando las revoluciones. Y en la segunda parte, el guion fue parecido. La salida volvió a ser para el Oviedo, pero luego dejaron de pasar cosas y lo que fueron pasando fueron los minutos. Sin que ninguno arriesgara.

El Eibar daba cierta sensación de peligro cuando rondaba el área azul y el Oviedo intentaba acercarse con arrancadas de Pomares y batallas de Alemao. La ocasión más clara llegó en los últimos minutos, con un centro de Bretones que remató Paulino de cabeza en el segundo palo y rechazó Luca Zidane. Con eso el partido murió y la sensación es que el Eibar está mar cerca. Pero que el Oviedo también sigue muy vivo.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

05:00H | 24 NOV 2024 | BOLETÍN