BRANDING

La Asociación Española de Branding pone en marcha la Vocalía de Canarias

El objetivo es acercar AEBRAND a sus socios en todo el territorio nacional y de promover la cultura de marca como una ventaja competitiva clave para empresas y organizaciones

VOCALÍA CANARIAS

AEBRAND

Poli Suárez, consejero de Educación del Gobierno de Canarias y Acaymo Cáceres, fundador y CEO de la agencia de branding Una Hora Menos

Redacción COPE Canarias

Canarias - Publicado el

2 min lectura

La Asociación Española de Branding (AEBRAND) continúa fortaleciendo su estrategia de expansión con la creación de la Vocalía de Canarias, un órgano de representación territorial que impulsará la profesionalización del branding en los ámbitos académico y empresarial del archipiélago. Este nuevo rol ha sido asumido por Acaymo Cáceres, fundador y CEO de la agencia de branding Una Hora Menos, cuyo nombramiento fue ratificado por unanimidad por la Junta Directiva de AEBRAND por un período de dos años prorrogables.

El anuncio de esta nueva vocalía ha tenido lugar en el marco de la celebración, esta semana, de la primera edición de los Premios al Deporte Canario, iniciativa de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias, dirigida por Poli Suárez, para reconocer el talento y la trayectoria del deporte insular, y que ha contado con la colaboración de Una Hora Menos para la creación de la identidad de los premios.

Desde la organización de la cita, se reconoce el valor de construir marcas sólidas y profesionales que representen proyectos y objetivos.

Para ellos, “colaborar con AEBRAND y Una Hora Menos ha significado apostar por una visión estratégica y consolidada de la identidad canaria, que hoy se refleja en la nueva marca de los Premios al Deporte Canario”.

Por lo tanto, “damos la bienvenida a este esfuerzo que, sin duda, contribuirá al desarrollo profesional del branding en nuestras islas”.

Expansión territorial de AEBRAND

Con la creación de la Vocalía de Canarias, AEBRAND amplía su red territorial, que ya cuenta con cinco vocalías en las comunidades de Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia y País Vasco. Esta red tiene el objetivo de acercar AEBRAND a sus socios en todo el territorio nacional y de promover la cultura de marca como una ventaja competitiva clave para empresas y organizaciones.

"Queremos estar más cerca de nuestros socios y aportar valor mediante alianzas estratégicas locales que consoliden la cultura de marca en España", destaca Cristina Vicedo, presidenta de AEBRAND. "Gracias a esta red de vocalías, hemos logrado un impacto territorial más profundo y una mayor capilaridad en la promoción de buenas prácticas de branding."

Programas

Último boletín

13:00H | 17 NOV 2024 | BOLETÍN