Spring Hotels reafirma su compromiso con el deporte

La cadena hotelera tinerfeña sigue apostando por la actividad física y el bienestar en su hoja de ruta para 2025

Yaiza González Albújar, directora de producto de Spring Hoteles

Yaiza González Albújar, directora de producto de Spring Hoteles

Redacción COPE Canarias

Canarias - Publicado el

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Un año más Fitur se presenta como un lugar de oportunidades para compartir las nuevas tendencias turísticas y el sello de calidad de cada destino. En Spring Hotels tienen claro desde hace años que el clima, el espectacular espacio natural que proporcionan las islas y los beneficios físicos y mentales que produce el deporte son esenciales para sus huéspedes y para su conexión con el entorno local.

Travesías a nado, running, campeonatos de surf, patrocinios de eventos y equipos deportivos o compromiso con el deporte para personas con discapacidad son algunas de las acciones que llevará a cabo Spring durante 2025. Con este objetivo y bajo su nueva marca, Spring in Motion, ha formado parte de los expositores de Fitur Sports para hablar de la importancia del surf como elemento vertebrador de un destino turístico deportivo. Y es que el patrocinio del Spring Surfest Las Américas Pro se ha convertido en un referente para el grupo hotelero y en un evento indispensable en la agenda turística y deportiva del municipio de Arona.

Con motivo de esta innegable conexión, el CEO de Spring, Miguel Villarroya, y el presidente de la federación española de surf, Román Diez, tuvieron una interesante charla para los apasionados de las olas moderada por la periodista Isabel Pérez.

En ella Villarroya, afirmó que el surf “puede hacer crecer las áreas turísticas que rodean esta actividad entre un 20% y un 30%, teniendo un nicho de mercado aún poco aprovechado en un destino como Tenerife”. Además, recalcó “la importancia que tiene para el entorno cercano la dinamización de zonas con actividades deportivas, debido al cambio conceptual del viajero, mucho más exigente y que ya no busca únicamente disfrutar de un destino de sol, playa y todo incluido”.

Por su parte, Diez expuso “la importancia del surf en algunos lugares turísticos de España, hay municipios que no se entenderían sin este deporte”. Por otra parte, recalcó “la importante colaboración de las empresas locales y las instituciones públicas a la hora de fomentar el deporte y de incentivar los campeonatos”.

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