LIGA HYPERMOTION
El Racing, víctima de sus errores, pierde su primer partido (1-2) y la opción de ser líder en solitario
Un penalti tras una mano de Manu Hernando, y un fallo grave en un despeje de Ezkieta dan demasiado premio al Cartagena. Andrés Martín acortó distancias, pero los cántabros estuvieron imprecisos en ataque
Santander - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Cartagena, en el debut en el banquillo de Jandro, ha sorprendido este lunes al Racing en El Sardinero (1-2) en el último partido de la séptima jornada de LaLiga Hypermotion; un resultado que impide a los santanderinos regresar al liderato de la tabla y que no basta al cuadro albinegro para abandonar las posiciones de descenso.
MANO DE MANU HERNANDO DENTRO DEL ÁREA
En una primera mitad en la que el conjunto cántabro llegó más al área rival y gozó de las mejores ocasiones de peligro, fue el 'Efesé' el que consiguió ponerse por delante al borde del descanso, después de que Manu Hernando tocase con la mano un balón dentro del área; Luis Muñoz engañó a Ezkieta, tiró raso a la derecha del portero y no falló (min.44).
error de ezkieta y gol de andrés
En la reanudación, Jairo aprovechó un mal despeje del portero racinguista Jokin Ezkieta en un balón muy llovido fuera del área para anotar el 0-2 (min.58). En el minuto 74, los de José Alberto consiguieron reducir distancias gracias a un remate de volea de Andrés Martín, pero no pudieron evitar la derrota.
SE ROMPE LA RACHA
De esta manera, el Racing interrumpe una serie de cuatro victorias consecutivas, encaja su primera derrota del curso y se queda tercero con 14 puntos, los mismos que dejan primero y segundo a Levante y Burgos, respectivamente. Por su parte, el Cartagena deja atrás tres derrotas seguidas y alcanza los seis puntos, a uno de la zona de salvación.