FICHAJES
El autobús del Alba se queda con lo justo
El club ha dado seis salidas en estas últimas semanas y solo dos altas, la de Tana y a última hora del lunes la de Cedric, cedido por el Atlético de Madrid
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
En el último día para realizar fichajes 'de invierno', el Alba fue protagonista más por las bajas que dio dentro de su plantilla que por las altas. Se aligera así la plantilla de un club que, o bien confiará a partir de ahora más en la cantera, o quizá lo que aligera es la presión económica que supone pagar fichas y salarios.
En cualquier caso y para que lo tengas claro, en estas últimas semanas el Alba ha prescindido de estos futbolistas. Con la excepción de Karim Azamoum (900 minutos), que sin ser fijo sí ha entrado en los planes de los tres entrenadores que hasta ahora ha tenido el equipo. Del resto, Chema Núñez (323') ya era jugador del Albacete la temporada pasada, pero Nahuel Arroyo (163'), Javi Navarro (99'), David Del Pozo (70') y Liberto Beltrán (322') son incorporaciones del pasado verano por lo que queda claro (al menos para mí) que Mauro Pérez (ya fuera del club) no acertó mucho con esos jugadores que se vendieron como grandes promesas para Segunda pero no han llegado a dar la talla..
En cuanto a los destinos de los que se han marchado, Nahuel se fue cedido al Córdoba; Chema Núñez, al Real Betis B; Azamoum, desvinculado y ya en Francia para jugar en el líder de Segunda del país vecino, en el Troyes; Javi Navarro, de vuelta a Cádiz, Del Pozo, cedido a Las Rozas y Liberto Beltrán, al UCAM Murcia.
Dos incorporaciones
Y en las altas, a la del canario Tana que ya ha debutado en Liga, ayer se cerró incorporación del camerunés Cedric Wilfried Teguía Noubi, cedido hasta final de temporada por el Atlético de Madrid. El jugador, que es internacional con España y que en la primera vuelta de esta temporada ha jugado once partidos en el Real Oviedo donde el Atlético lo cedió.