Encuentra una cartera con 860 euros y gracias a lo que hace puede dormir tranquilo
José Masó, un "ejemplar" vecino de Argamasilla de Alba, entregó a la Policía Local la cartera y se pudo localizar a su dueño
Ciudad Real - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Podemos seguir teniendo fe en la humanidad. Y es que la Policía Local de Argamasilla de Alba ha podido entregar una cartera extraviada con 860 euros a su legítimo propietario gracias a la "ejemplar" conducta de un vecino de la localidad que se la encontró.
Ese vecino se llama José Masó. “Iba con mi mujer y en la calle La Solana le di una patada y vi la cartera. Entonces llevamos la cartera a la Policía Local que fue la que localizó la cartera y fue devuelta”.
“Hice lo correcto, puedo dormir tranquilo”, asegura Masó.
Los agentes realizaron las gestiones oportunas para localizar a su propietario, quien en el momento de ser informado de los hechos aún no se había percatado de su pérdida.
“Es una faena perder la cartera, porque además tienes el carné de identidad, las tarjetas…”, añade José que recuerda que hace tiempo también perdió la suya.
La Policía Local de Argamasilla de Alba también ha querido agradecer y poner en valor la ejemplar conducta ciudadana de este vecino. A pesar de cumplir con lo que la ley dispone en estos casos, su acción no deja de ser un ejemplo de responsabilidad e integridad, siendo consciente de lo que la pérdida de dicha cantidad del dinero podría suponer para su propietario, no dudó en entregarla a las autoridades", han destacado.