El curioso nuevo negocio de Cabanillas del Campo: Poder presenciar la cremación de tu mascota
Tomás de la Morena se lanzó a la aventura después de una mala experiencia con su propia mascota
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
“En 2020 nosotros vivimso una mala experiencia. Estábamos velando a nuestra mascota que se llamaba Roque y vinieron en 10 minutos como dos veces para que nos fueramos no nos dejaron despedirnoa gusto de nuestro fiel amigo... Pensé esto se puede hacer mucho mejor”. Es lo que hizo a Tomás de la Morena decidir emprender y abrir su propio negocio de cremación de mascotas en Cabanillas del Campo.
Solo se dedican a los animales y la idea detrás de todo, como nos cuenta en COPE Guadalajara, es que tan importante es el primer en cuento con tu mascota como el último adiós. Por ello, no solo quiere ofrecer un servicio de calidad tras el fallecimiento de un animal de compañía, sino también total transparencia: “a nosotros al final, nos echaron durante la cremación y luego nos dieron lo que nos dijeron que eran las cenizas de Roque, pero realmente no sabemos si son sus cenizas o las de cualquier otro”.
Asegura que los clientes que han pasado por CremaGuada están absolutamente encantados con sus servicios y que cada vez son más los que se quieren despedir de sus mascotas con toda la dignidad del mundo y queriendo despejar la duda de si las cenizas que se llevan a casa son las de su fiel amigo.