Publirreportaje

Talauto lidera la venta de coches en el Salón del Automóvil, con las 13 marcas con mayor atractivo del mercado

El concesionario multimarca ha aportado más de la mitad de las referencias comerciales expuestas

Talauto lidera la venta de coches nuevos y de ocasión con las 13 marcas con mayor atractivo del mercado

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Talauto lidera la exposición y venta de vehículos nuevos y de ocasión tras la clausura del XIII Salón del Automóvil que se celebró en Talavera Ferial durante el pasado fin de semana.

-

-

-

-

-

-

El concesionario talaverano que agrupa un total de 13 marcas ha vuelto a ser el grupo que mayor volumen de vehículos ha aportado al Salón del Automóvil, con una notable presencia en el pabellón central de Talavera Ferial.

Cabe destacar que, de las 23 marcas expuestas en esta edición, 13 de ellas son comercializadas por Talauto, por lo que se subraya que el concesionario multimarca talaverano ha aportado más de la mitad de las referencias comerciales que han sido expuestas en este edición.

Asimismo, los representantes comerciales que Talauto ha desplegado a lo largo de los días que ha durado el Salón del Automóvil han recibido numerosas consultas y han llevado a cabo decenas de entrevistas y ventas de vehículos.

Precisamente en este sentido desde Talauto subrayan que “hemos diseñado una serie de promociones y ayudas que incentivan el mercado y potencian las ventas durante el Salón y muchas de ellas se prorrogarán durante los próximos días”.

También es reseñable la diversidad de la oferta expuesta, que abarca desde utilitarios, hasta vehículos industriales, tanto nuevos como de ocasión, pasando por coches eléctricos e híbridos.

En este sentido destaca la presentación de los modelos Citroën C4 X y Peugeot 408, así como la gran expectación que ha suscitado la incorporación de Suzuki y los nuevos modelos de esta marca a Talauto.

Entre las novedades también han sido protagonistas los motores microhíbridos de Nissan con tecnología Mild Hybrid y E-Power, que han despertado gran interés entre el público visitante por su bajo consumo y su respeto al medio ambiente.

Desde Talauto mencionan que “hemos tenido un gran éxito en toda la gama de vehículos de ocasión y seminuevos, destacando especialmente el número de ventas de la marca Spoticar”.

Por otra parte, hay que subrayar el protagonismo que Talauto ha tenido en las jornadas sobre el transporte de mercancías por carretera organizada por la Asociación de Transportistas Toledanos que se desarrolló el pasado día 25 de marzo para poner en común la situación de este sector y los retos a los que se enfrenta.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

12:00H | 26 NOV 2024 | BOLETÍN