DANA
El fallecido en Casarrubios del Monte por la DANA había quedado atrapado en un ascensor
Casarrubios del Monte pedirá la declaración de zona gravemente afectada por la multitud de daños que se han producido en el municipio
Toledo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Ha azotado Castilla la Mancha. La DANA ha dejado al menos dos muertos en la provincia de Toledo, la más afectada del país, donde se han registrado inundaciones, cortes de carreteras.
Los accidentes mortales se han producido en los municipios de Bargas y Casarrubios del Monte.
Un chico de 20 años, es la persona fallecida en Casarrubios del Monte. Su cuerpo se ha encontrado en el interior de un ascensor que se quedó parado a consecuencia un corte de luz provocado por el temporal. El aviso, según fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, se recibió a las 0.10 horas de este lunes, poco después de la medianoche, desde un edificio de viviendas de la calle Arenal.
Los bomberos rescataron el cuerpo del interior del ascensor y será la autopsia la que aclare las circunstancias de este fallecimiento que podría estar directamente relacionado con la DANA.
En el pueblo en estos momentos no hay cobertura de móvil y los vecinos no pueden llamar. La Policía Local ha asegurado que están desbordados ante la situación del municipio, en el que tanto el alcalde, Jesús Mayoral, como todos los concejales y demás voluntarios trabajan desde esta noche para que la localidad pueda recuperar la normalidad lo antes posible.
Previsiblemente, Casarrubios del Monte pedirá la declaración de zona gravemente afectada por la multitud de daños que se han producido en el municipio.