conciertos

París de Noia y Panorama, las dos mejores orquestas de España, estarán el 3 y 4 de octubre en León

El macroevento Paranoia también reúne en el Campo hípico de la capital a varios grupos y Dj´s

París de Noia

París de Noia

París de Noia

Esther Peñalba Aller

León - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Festival Paranoia León se celebra los días 3 y 4 de octubre en el Campo Hípico Municipal, concierto que se enmarca dentro de las fiestas de San Froilán

El único macroevento musical de España incluye las dos Mejores Orquestas de nuestro país, junto a Grupos Musicales, DJ´S: París de Noia y Panorama. El Festival se celebrará en el Espectacular Campo Hípico Municipal de León, con amplias zonas verdes y zonas de descanso, aseos, food trucks, barras, y todo lo necesario para disfrutar de una experiencia Inolvidable. Los conciertos, que ofrecerán más de siete horas de música cada día, tendrán lugar en dos macroescenarios diferentes.

PARÍS DE NOIA

José Antonio Blas, director París de Noia, explica en COPE León que la orquesta cuenta con un equipo de treinta y seis personas, de los que diecinueve son artistas, y a partir de las 23 h. del jueves pondrán sobre el escenario toda su profesionalidad para hacer disfrutar al público durante tres horas de todo tipo de música, incluidos temas de grandes divas. Con una cuidada puesta en escena, vestuario o arreglos musicales, París de Noia demostrará en León por qué es una de las mejores orquestas de nuestro país.

HORARIOS

Jueves 3 de octubre

J BEREN DJ

TUKI

DLOCOS

PARIS DE NOIA

Viernes 4 de octubre

BARREALES DJ & ERIC GARCÍA DJ

ZAIRA DLM & DAVID VAQUERO

ARTISTAS DEL GREMIO

PANORAMA

Las entradas se pueden adquirir en la web de marcaentradas o en los puntos de venta oficiales de Paranoia. Un abono de dos días (3 y 4 de octubre) o la entrada única para los conciertos del 4 de octubre.

Temas relacionados

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00H | 21 NOV 2024 | BOLETÍN