Torresmenudas en Salamanca llora la pérdida de una familia "muy querida"

Un hombre de 35 años, su mujer embarazada de 34 y el hijo de ambos, pierden la vida en accidente de tráfico

00:00

El alcalde de Torresmenudas Hilario Hernández, afirma que el pueblo está consternado

Verónica Martín

Salamanca - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Sobre las 18:20h del pasado domingo 2 de junio, la sala de operaciones del 112 activaba los servicios de atención de emergencias por un siniestro registrado en la autovía A-50 que conecta la provincia de salamanca con la de Avila. Por causas que aún se desconocen, el vehículo en el que viajaban un hombre de 35 años, su mujer embarazada de 34 y el hijo de ambos se salió de la vía, cayendo sobre la calzada de la carretera N-501.

Entre el amasijo de hierros quedó atrapado el cuerpo sin vida del hombre, mientras la joven y su hijo fueron evacuados al hospital de Avila y Salamanca respectivamente. Ambos han fallecido horas después del siniestro.

La joven era hija de una vecina de Torresmenudas, en la comarca de la Armuña. Embarazada de 5 meses, residía con el resto de la familia en Madrid junto a su pareja, original de Valencia y su hijo de dos años. Habían pasado el fin de semana en la localidad salmantina para celebrar el cumpleaños de la abuela.

Torresmenudas decreta dos días de luto

Hilario Hernández, alcalde de esta localidad ha contenido las lágrimas y la emoción para expresar ante los micrófonos de Cope Salamanca, la consternación que sacude a los apenas 200 habitantes del pueblo.

"El Ayuntamiento de Torresmenudas ha decretado dos días de luto y va celebrar en quince o veinte días un funeral para que puedan acudir todos los vecinos. Es una familia muy querida, muy buena gente". Afirma el edil.

El subsector de Tráfico de la Guardia Civil investiga todas las circunstancias del accidente mortal.

Escucha en directo

En Directo COPE SALAMANCA

COPE SALAMANCA

Programas

Último boletín

05:00H | 18 ENE 2025 | BOLETÍN