Detenidos dos hombres acusados de apuñalar mortalmente a otro en un bar de Mollerussa
Los implicados serían de dos familias enemistadas que residen en la zona
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres de 62 y 36 años, con una relación de parentesco de padre e hijo, por presuntamente matar a otro al apuñalarlo este miércoles por la noche en Mollerussa (Lleida). Los detenidos están acusados de homicidio doloso y lesiones, ya que habrían apuñalado a tres personas, con el trágico balance de un muerto y dos heridos.
La reyerta se inició sobre las 21.00 horas, el interior de un bar ubicado en la calle Passeig Compositor Beethoven de Mollerussa. Los implicados serían miembros de dos familias enemistadas que residirían en Mollerussa, El Palau d’Anglesola y otros pueblos colindantes de la zona.
La riña entre los miembros de las 2 familias acabó a navajazos. Tres hombres resultaron apuñalados y uno de ellos, presentaba un gran corte en el abdomen. Este hombre, cuando era atendido en el lugar de los hechos , habría indicado a agentes de la policía local de Mollerussa quiénes le había apuñalado, antes de morir por la gravedad de la herida, según informa el diario Segre. Con la identificación por parte de la víctima de sus agresores, los Mossos detuvieron a los dos presuntos autores, y uno de ellos sería el causante de la puñalada mortal.
Los detenidos, bajo custodia policial, pasarán en los próximos días a disposición judicial.