Se conocen en una aplicación de citas y se quedan de piedra con el sitio en Madrid en el que coinciden días después
Encontrar pareja es una tarea ardua hoy en día, pero a esta joven parece que el destino le lleva a una historia muy curiosa con un hombre; solo el inicio de la relación ya promete
Publicado el
3 min lectura
La forma de ligar ha evolucionado con el tiempo, desde los tradicionales encuentros en persona hasta las estrategias más modernas en redes sociales. Esta joven de Madrid recurrió a las aplicaciones de citas, pero lo que le sucedió al conocer a un chico le ha llevado a acabar en una boda en una historia que está causando revuelo.
Si antes las historias de amor comenzaban con una mirada fugaz en un bar, hoy la chispa se enciende con un 'me gusta'. Bumble, Tinder o Instagram son algunas de las decenas de aplicaciones que se utilizan para ligar, porque hoy en día, la pantalla del móvil es el primer paso para entrar en contacto.
La inmediatez de las aplicaciones de mensajería y las redes sociales ha permitido que los usuarios puedan manejar distintas conversaciones al mismo tiempo sin perder el hilo de ninguna de ellas. A su vez, muchos usuarios se han servido de esta ventaja a la hora de ligar.
Haber conocido a una pareja a través de internet ya no es un tabú. Lejos quedan los tiempos en los que alguien titubeaba a la hora de confesar que había encontrado el amor a través de un chat o una aplicación, o incluso de que la situación fuese tan exótica como para dedicarle canciones.
Una aplicación de citas
Ante la desesperación resultante de no encontrar el amor en el universo digital están naciendo nuevas fórmulas que intentan abrazar el cara a cara. Hay personas que se compran un anillo de más de 30 euros que los solteros lucen para indicarles al mundo su estado civil. Porque todo se puede comercializar y el amor es muy tentador.
Este tipo de aplicaciones nos empujan a consumir personas y emociones, sin darnos tiempo a desarrollar una relación como tal. Las relaciones se construyen y este tipo de aplicaciones no suelen dar pie a las segundas oportunidades. Y además hay gente que no entiende que detrás de una pantalla hay una persona.
Los más jóvenes se han criado en un entorno 100% digital, por lo que no les supone ningún problema, ya que lo tienen normalizado, conocer a alguien por redes sociales como Instagram o TikTok o apps de citas. Lo curioso es que este tipo de apps cada vez es más usada por gente mayor de 60 años, que ya no tiene complejos.
Eso sí, la espontaneidad no ha desaparecido del todo: ligar en el supermercado es la nueva tendencia que se ha hecho viral en las redes sociales en las últimas semanas. La hora elegida es de 19:00 a 20:00 horas y la señal, una piña al revés dentro del carro de la compra.
Liga con un chico
En cualquier caso, esta joven optó por una aplicación de citas y la magia comenzó a surgir. Una conversación tímida, como podrías tener con cualquier persona, derivó en los planes que tenían las dos personas. Cuando quisieron darse cuenta, se vieron inmersos en una boda. Algo que está llamando mucho la atención a los usuarios que ven este vídeo.
Ya no basta con exhibir tus mejores galas en un pub o subir tu mejor foto a Tinder. Incluso, algunos creían que la alternativa definitiva a las apps de citas es LinkedIn. Pero todo el mundo se muere de las ganas de ver cómo acaba la historia de esta joven de Madrid y su ligue con el que coincidirá en una boda.