HÉRCULES 0-1 FORMENTERA
Así ha sido la derrota del Hércules ante el Formentera y el 'palo' de Torrecilla al vestuario
Los alicantinos encadenan dos partidos perdidos y el entrenador no oculta su enfado con Mendes por la expulsión y con el gol encajado en el minuto 95
Alicante - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Hércules ha menguado desde que se alzó con el honorífico título de campeón de invierno con su victoria en Lleida. Después de eso han venido dos de los peores encuentros del curso ante el Espanyol B y el Formentera. Dos derrotas que encienden todas las luces de alarma y que complican el gran objetivo de esta temporada, el campeonato y el ascenso directo.
Los alicantinos han dejado al Formentera hacer demasiadas cosas en la primera parte y cuando han intensificado su dominio en la segunda mitad, no han sido capaces de encontrar buenas ocasiones de gol.
Además, la expulsión de Marcos Mendes a los 10 minutos de estar en el campo por doble amarilla ha puesto las cosas aún más difíciles.
Después, en la última jugada prácticamente del partido, el Formentera ha marcado el gol de la victoria. Un córner mal defendido y un cabezazo espléndido de Caturla en el minuto 95.
Es la primera derrota del Hércules en casa de toda la temporada. Ya han volado del Rico Pérez dos empates y una derrota. Y el calendario reserva trampas envenenadas en las próximas semanas en forma de césped artificial (Torrent y Andratx) y en medio la visita del Sant Andreu al Rico Pérez.
Torrecilla se ha mostrado muy enfadado después del encuentro con sus jugadores, por la falta de intensidad y concentración, y en particular con Marcos Mendes por dejar al equipo con 10. "Ahora es cuando debemos ver al equipo y a los jugadores del Hércules", ha dicho, cabreado, el entrenador extremeño, quien ha recordado que "hay que resetear" y que esta semana no habrá días libres "porque toca trabajar".