Revive el impresionante terremoto final de la mascletà en Alicante
Miles de alicantinos vibran con el disparo de la pirotecnia de Redován en el segundo día de concurso en la Plaza de los Luceros
Alicante - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Luceros ha vibrado con el espectáculo pirotécnico de Manuel Ferrández. El disparo de 150 kilos de pólvora, el máximo permitido, ha puesto los pelos de punta a los miles de alicantinos que se han congregado en la céntrica plaza de Bañuls.
Después de dos días más discretos, la pirotecnia de Redován ha elevado el listón y ha plasmado su candidatura al triunfo final, algo que ya consiguieron hace algunos años.
"Hemos hecho una mascletà para que los alicantinos disfruten. Qué empiecen a bailar y a sentir una mascletà muy buena", ha destacado Ferrández, que ha acabado aclamado y dando la vuelta a la plaza.
Más de seis minutos de puro espectáculo
Más de seis minutos de puro espectáculo donde ha destacado el terremoto final de casi un minuto que ha obligado a algunos espectadores a protegerse para aguantar la potencia de los petardos.
Este viernes le corresponderá el turno a los valencianos Turis, nuevamente a las 14 horas desde la Plaza de los Luceros.
Consulta aquí todas las mascletàs que tendrán lugar en Luceros hasta el 24 de junio.