Semana negra en las carreteras de la provincia: 4 fallecidos
La última víctima se produjo este sábado tras una colisión entre un coche y una moto en Pilar de la Horadada
Alicante - Publicado el
1 min lectura
La carreteras de la provincia se han cobrado esta semana la vida de cuatro personas. La última víctima, un hombre de 60 años, este sábado tras la colisión entre un coche y una motocicleta en el término municipal de Pilar de la Horadada, al sur de la provincia de Alicante, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.
Los servicios de emergencia fueron avisados del accidente sobre las 14.00 horas e, inmediatamente, se desplazaron al lugar del suceso un SAMU y un SVB.
Un médico del centro de salud practicó la reanimación cardiopulmonar al hombre, que había quedado en parada respiratoria, pero no pudo salvarle la vida, pues ya había fallecido.
Un despiste letal
El martes, a última hora de la tarde, fallecieron dos personas tras un brutal choque frontal entre un coche y una furgoneta en la AP-7 a la altura del municipio de Senija, en la Marina Alta. Uno de los vehículos implicados iba en dirección contraria.
El conductor que circulaba por motivos no confirmados en dirección contraria era el fallecido de 84 años.
Al igual que éste hombre, el otro conductor, de 72, perdió la vida a consecuencia del golpe. Se da la circunstancia que estos dos fallecidos eran los únicos ocupantes de sus vehículos, un coche y una furgoneta, aunque en el accidente se vio implicado un tercer vehículo ocupado por una pareja, una mujer de 64 años y un varón de 65, resultaron han heridos con policontusiones.
Y también el martes, pero a primera hora de la mañana (5.40 horas), un motorista de tan solo 28 años fallecido tras sufrir un accidente en la CV-847 a la altura del término municipal de Aspe.