Trabajos
Benicarló desbroza las cunetas de tres de los viales con más tránsito de la ciudad
Las actuaciones se centrarán en la calle de Peñíscola hasta la Raya del Término, un tramo de Cortes Valencianas y la antigua N340 desde Aiguadoliva hasta el centro comercial.
Castellón - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Concejalía de Obras y Servicios ha empezado los trabajos de limpieza y desbroce de cunetas en diferentes viales de la ciudad con el objetivo, tal y cómo ha explicado el regidor Fabián Flos, «de mantener en buenas condiciones las carreteras y, al mismo tiempo, mejorar la seguridad vial».
El desbroce ha empezado por la calle de Peñíscola, en el tramo que va hasta la Raya del Término y continuará en los próximos días por la avenida de las Cortes Valencianas, concretamente en el tramo que discurre desde la calle de Peñíscola hasta el cuartel de la Guardia Civil.
La última actuación se realizará a lo largo de la antigua N340, desde el Centro Comercial hasta el barranco de Aiguadoliva.
El concejal ha explicado que «esta era una actuación muy necesaria, no solo para las personas y vehículos que utilizan estos viales, sino también como para los vecinos y vecinas que viven en estas zonas y que reclamaban desde hace tiempo la adecuación de las cunetas».