Dinamización
Vinaròs lanza la campaña “A l’estiu tot el món viu”
La finalidad es dinamizar el sector y dar a conocer la variada oferta de productos que se puede encontrar en los establecimientos con atención personalizada
Madrid - Publicado el - Actualizado
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La concejala de Comerç, Paula Cerdà, ha presentado la nueva campaña “A l’estiu tot el món viu” con el objetivo de impulsar y promocionar la actividad comercial de Vinaròs. La iniciativa contará con el sorteo de una tabla de paddle surf a través de las redes sociales y también con acciones de Street Marketing para captar la atención de vecinos y visitantes.
En cuanto al sorteo, la concejala Cerdà detallaba que se realizará a través del canal de Instagram de Vinaròs Promou. En este sentido, señalaba que “se ha elegido esta red social para llegar a todo el público, especialmente al más juvenil, con tendencia a utilizar más las redes y a realizar las compras a través de internet”. Según insistía “hay que mostrar a la juventud que en Vinaròs también se puede disfrutar de una variada oferta de productos con excelente calidad y con atención de proximidad”.
Podrán participar en el sorteo las personas mayores de edad hasta el 1 de agosto a las 23:59h a través del perfil de Instagram de Vinaròs Promou, @VinarosPromou. Para hacerlo solo hay que dar un “me gusta” en la publicación del concurso “A l’estiu tot el món viu”, indicar en los comentarios cual es el establecimiento de proximidad preferido y mencionar a las personas con las que irías de compras. Se puede realizar tantas veces como se desee y mencionar tantas personas como se quiera. Una vez cerrada el plazo se hará un sorteo entre todos los participantes y el ganador se llevará una tabla de paddle surf.
En relación a las acciones de Street Marketing se pintarán diferentes bancos de la calle para captar la atención de los vecinos y visitantes, además de incluir un código QR para conectar directamente con el canal de Instagram de Vinaròs Promou para participar en el concurso. Por otro lado, también se colocarán mupis en diferentes puntos de la ciudad con situaciones cotidianas del verano, acompañadas de refranes tradicionales valencianos, para ofrecer un concepto divertido y próximo.
Adhesión de los comercios a la campaña
Cerdà indicaba que los establecimientos que lo deseen se podrán adherir a la iniciativa, para recibir material promocional. En concreto, un cartel con la imagen de la campaña, postales para entregar a la clientela y calcomanías para los más pequeños, con el fin de promocionar las compras a los comercios locales.