Nuevo concepto

Porcelanosa da el salto al metaverso

La multinacional se suma a las experiencias de realidad virtual junto a otras firmas como Balenciaga, Gucci, Nike o Samsung entre otras.

ctv-mhp-668f940d-2391-00d3-5489-bf4ef385e318

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La empresa de cerámica Porcelanosa se sumerge en el mundo del metaverso con el propósito de adaptarse a las nuevas propuestas vanguardistas y manteniéndose líder en la creación de espacios de diseño.

Decentraland es la plataforma en la que Porcelanosa se ha introducido con sus proyectos. Representa una comunidad global de usuarios que comparten un mundo virtual, al que se puede acceder desde diferentes dispositivos como móviles, tablets o gafas de realidad virtual.

Porcelanosa se sitúa en el espacio del metaverso, mediante la recreación del edificio emblemático Commodore Criterion de Manhattan. En él, los usuarios podrán encontrar novedades de las diferentes firmas, eventos con profesionales, información de productos y acceso a la página web del grupo. Alrededor del edificio, se sitúa el vehículo amarillo corporativo y la valla publicitaria representativa, a fin de potenciar la icónica imagen de la firma.

Dado que las nuevas generaciones conforman la mayor parte de los usuarios del metaverso, Porcelanosa sitúa entre sus objetivos la labor de concienciar acerca de la importancia de apostar por comportamientos sostenibles y comprometidos con el entorno.

La empresa española se suma a las grandes firmas que ya forman parte de este mundo digital como Netflix, Balenciaga o Porche.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

12:00h | 27 nov 2024 | boletín