"Vuelve a sentirlo"

Alcalà-Alcossebre presenta su nueva campaña de agradecimiento a la fidelidad turística

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre basa la campaña en rememorar las connotaciones positivas del municipio a través de sus paisajes, monumentos y tradiciones

ctv-cww-copia-de-volver-a-sentir1-1

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre, a través de la Concejalía de Turismo, pone en marcha una nueva campaña de promoción del municipio, como destino turístico. La iniciativa se ha presentado hoy en rueda de prensa y, tal y como ha destacado la edil de Turismo, Selene Blázquez, “este año el objetivo inmediato de la campaña “Alcalà-Alcossebre, Vuelve a Sentirlo” no es directamente atraer visitantes a nuestro municipio sino agradecer a todos los que, en algún momento de sus vidas nos han visitado y han disfrutado de nuestras playas, nuestros paisajes y nuestros momentos, en definitiva, de la magia de Alcalà-Alcossebre”. Aún en la coyuntura complicada que supone la pandemia sanitaria, los datos de ocupación turística cosechados en 2020 y en lo que llevamos de 2021 (en este mes de julio se sitúan en el 74%) demuestran que los visitantes apuestan por la localidad para pasar sus vacaciones y que ofrece todas las garantías de seguridad. Otro dato que ha impulsado a desarrollar esta campaña de agradecimiento ha sido comprobar la buena reputación de la que goza el municipio como destino turístico. En este sentido, a través de diferentes encuestas recogidas durante la redacción del Plan Estratégico de Turismo 2021-2024, se ha comprobado la valoración muy positiva que cosechan cuestiones como el contacto con la naturaleza, la extensión de las playas o, en definitiva que “somos un municipio considerado como tranquilo y para disfrutar en familia, un pequeño paraíso que compartimos con todos los que nos visitan y que queremos que sientan como suyo”, ha destacado la concejala.

-

-

La campaña estará presente en diferentes soportes promocionales: vallas publicitarias y carteles, campañas en prensa escrita, cuñas de radio y spots en televisión. La presencia en redes sociales se realizará a través de los canales oficiales de Turismo Alcalà-Alcossebre en Facebook, Instagram y Twitter. Además, el spot central de la campaña, que tiene un duración de 5 minutos, podrá verse en las redes sociales del Ayuntamiento, en concreto el canal de Youtube municipal, y se proyectará en los cines de verano de Alcosssebre, en las sesiones de las 22.15h del próximo fin de semana y durante las fiestas patronales.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

10:00H | 28 NOV 2024 | BOLETÍN