El Ayuntamiento sortea 375 palcos para la Batalla de Flores entre las 14.715 personas inscritas

La adquisición se podrá efectuar a partir de las 08.30 horas del miércoles, día 24, y hasta las 11.00 horas del día 26

ctv-el8-foto-batalla-de-flores

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

-

-

-

-

Tras finalizar el plazo de inscripción y recogidos todos los datos de las personas participantes, el Ayuntamiento ha sorteado esta mañana, ante notario, 375 palcos de la Batalla de Flores, entre las y los 14.715 solicitantes. Las cifras llaman mucho la atención, pues la web, que se ha creado específicamente para el evento, ha recibido un total de 157.000 visitas, con entradas desde países como Francia, Reino Unido, Alemania y Holanda.

Al igual que una rifa cualquiera, cada persona que se presentó para participar, recibió un número. En este sentido, el sorteo se ha llevado a cabo mediante un programa informático que emite 6 números al azar, con una separación mínima entre números de 73. De los 6 números generados, los 5 primeros son los que inician los tramos de números premiados (72 por cada número más el mismo número) y el sexto número marca el inicio de la lista de espera.

¿Cuáles han sido los números premiados?

De esta manera, los 5 primeros números que inician el tramo de los premiados han sido el 1757 (hasta el 1829), el 5998 (hasta el 6070), el 8231 (hasta el 8303), el 7077 (hasta el 7149) y el 1923 (hasta el 1995). Por su parte, el número que inicia el tramo de espera es el 1293 (hasta el 1365). El resultado del sorteo se publicará en la web y, además, las personas seleccionadas recibirán una notificación en la dirección de correo electrónico proporcionada.

Santiago Ballester, Concejal de Fallas, ha definido el sorteo de “éxito total”, lo que “demuestra que la Batalla de Flores es, dentro del calendario de la Fira de Juliol, uno de los actos más esperados por todo el mundo, este año se tirarán cerca de un 1.3 millones de claveles, que están repartidos en cuatro campos diferentes, por lo que estamos muy contentos con la promoción alcanzada para este evento”, ha concluido.

Cada palco tiene la capacidad para ocho personas con un coste de 40 euros por cada palco. Su compra se podrá realizar a partir del miércoles a las 08.30, día 24, y hasta las 11.00 horas del día 26. A partir de ese momento, aquellos no vendidos se ofrecerán telefónicamente a las personas de la lista de espera, que también podrá consultarse en la web. Estas personas podrán ejercer su opción de compra hasta las 10.00 horas del sábado 27 de julio.

¿Cuándo se pueden comprar los palcos?

En cuanto a la compra de los palcos en taquilla, las personas interesadas podrán hacerlo el sábado 27 de julio, desde las 10:00 hasta las 13:30 horas o, en su caso, hasta que se agoten los tickets.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

12:00H | 25 NOV 2025 | BOLETÍN