Muere un operario tras derrumbarse el techo del colegio Luis Vives de Massanassa
Los operarios de Tragsa se estaban encargando de limpiar las instalaciones tras la riada.
Valencia - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un operario que estaba llevando a cabo tareas de limpieza en el colegio Lluís Vives de Massanassa (Valencia), ha fallecido este domingo tras el derrumbe de parte del tejado del centro educativo.
La localidad valenciana de Massanassa, es una de las zonas más afectadas por la DANA, y este colegio, en concreto, el Luis Vives, ha sido uno de los que había quedado más afectados. Tanto es así, que necesitaba una reforma integral.
Y ha sido cuando los trabajadores de esta empresa pública, de Tragsa, que estaban realizando labores de limpieza y revisión del centro, se ha producido el colapso parcial de la estructura, y se ha desprendido el techo.
Además, otra persona más habría resultado herida durante esas labores de recuperación.
El colegio estaba precintado y con aviso de que nadie ajeno a estas labores, pasara al interior.
Hacía allí se han desplazado el president Carlos Mazón y la Delegada del Gobierno, Pilar Bernabé. De momento se desconoce si hay más víctimas.
El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha movilizado hasta la zona dos dotaciones de bomberos de Torrent y Catarroja, un sargento, un jefe de sector y un oficial del cuerpo provincial, así como efectivos de emergencias y medios sanitarios.