DANA VALENCIA
Los pendientes valencianos de la Reina Letizia de una de las empresas arrasadas por la DANA
Casa Real apuesta por la empresa valenciana Singularu en sus actos institucionales, fortaleciendo el respaldo a marcas locales
Valencia - Publicado el
1 min lectura
Esta mañana ha tenido lugar el acto oficial con motivo de la presentación del proyecto ‘Code.org’, organización sin ánimo de lucro dedicada a ampliar el acceso a las ciencias de la computación en las escuelas y aumentar la participación de las mujeres jóvenes y estudiantes de otros grupos no suficientemente representados.
Un acto en presencia de la Familia Real, para el cual su majestad la Reina Letizia ha escogido unos pendientes de la marca valenciana Singularu.
SM la Reina, fiel defensora de la marca España y en apoyo a los afectados por la DANA, ha complementado su look estilo ‘officecore’ con los pendientes Superstar de Singularu, un diseño minimalista de acero inoxidable con baño de oro que destaca por su pequeña forma de estrella, ideal para aportar un toque sofisticado y versátil.
Esta elección refleja el compromiso de Su Majestad con el talento local , una marca valenciana fundada en 2014, que apuesta por joyas accesibles y sostenibles de alta calidad, capturando el espíritu moderno y auténtico de la mujer actual.
Posteriormente, la Reina ha recibido en el mismo salón de la Zarzuela a la Asociación Española de Porfiria, que le ha informado sobre los resultados del Congreso Internacional de Porfirinas y Porfirias (ICPP 2024). Este evento, celebrado en la Universidad de Navarra en septiembre, reunió a investigadores, estudiantes, cuidadores, pacientes y sus familias para compartir los avances más recientes en el estudio de las porfirias, impulsando el conocimiento y la colaboración en torno a esta enfermedad rara.