Tres días de luto oficial en Logrosán por la muerte de dos de sus vecinos en accidente de tráfico
Antonio y Daniel, de 20 y 23 años, perdieron la vida ayer tras chocar el coche en el que viajaban con un camión cisterna en Madrigalejo
Cáceres - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
En Logrosán, se han decretado 3 días de luto oficial y se han suspendido todas las actividades municipales con motivo de las fiestas navideñas, incluida la cabalgata de mañana, por el fallecimiento ayer de Antonio y Daniel, amigos y vecinos de este municipio, de 20 y 23 años, y que perdieron la vida en un accidente de tráfico tras chocar frontalmente el coche en el que viajaban con un camión cisterna cargado de gas natural licuado en la EX-355, en el término municipal de Madrigalejo.
La Casa de Cultura del municipio acoge el velatorio por estos dos jóvenes cuyos cuerpos quedaron atrapados en el interior del vehículo tras el choque. Casi seis horas tardaron los bomberos en excarcelarlos.
Según el alcalde de la localidad, Julio Roldán, "el pueblo está consternado porque eran dos jóvenes muy conocidos y dos familias muy queridas... estamos muy mal".
El tráfico quedó restablecido en la vía pasadas las 06:00 horas, tras más de 13 horas de actuación de los medios de emergencia y de carreteras para retirar los vehículos siniestrados y limpiar la vía, según ha avanzado hoy el alcalde de Madrigalejo, Sergio Rey, que ha señalado que la Guardia Civil está investigando las causas del accidente, también trasladaba el pésame a los familiares de los dos jóvenes fallecidos.