Gallardo, sobre la denuncia de Manos Limpias: "Una parafernalia más de un grupo ultraderechista"
El sindicato pide que se investigue a David Sánchez por un presunto delito continuado contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social, malversación y fraudes y exacción fiscal
Almendralejo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha afirmado que la denuncia de la organización Manos Limpias contra el hermano de Pedro Sánchez y él mismo "no ha llegado a la Diputación" y que se ha enterado por la prensa. "Esto demuestra que este pseudosindicato no tiene nada limpio, y menos las manos", ha resaltado Gallardo a preguntas de los periodistas.
La denuncia de Manos Limpias, a la que ha tenido acceso COPE Extremadura, se basa en un presunto delito continuado contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social, malversación y fraude y exacción fiscal. A juicio de Gallardo, esta denuncia supone "una parafernalia más de un grupo ultraderechista, que sabemos cuáles son las intenciones, que los conocemos, pero que lo que no conocemos son quienes están detrás con este interés", algo de lo que ha considerado que "se descubrirá".
Gallardo ha apuntado que él "siempre" ha tenido "una firme confianza en la justicia", tras lo que ha advertido que "nosotros no somos de poner la otra mejilla", por lo que “si se reconoce que es una denuncia falsa, y se va a reconocer, tenemos la posibilidad de iniciar acciones legales”.