TRÁFICO
Choca contra dos coches aparcados en A Coruña y es incapaz de realizar la prueba de alcoholemia
Otro turismo colisionó contra otro en el túnel de O Parrote la mañana de este jueves
Coruña - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Policía Local de A Coruña interceptó la noche de este miércoles en el barrio de Adormideras al conductor de un turismo que había colisionado contra un vehículo estacionado en Monte Alto. Se da la circunstancia de que golpeó a otro vehículo cuando fue detectado por la Policía Local.
El 092 informa de esta incidencia en sus redes sociales. Según indican, el hombre huyó después golpear un primer coche estacionado en la calle Camariñas. La policía local consiguió interceptarlo a la altura de la Calle Regata Cutty Sark, en Adormideras. En ese momento, colisionó contra otro vehículo.
Los agentes le intentaron hacer al conductor la prueba de alcoholemia pero este fue “incapaz” de realizarla. No ha trascendido si fue por negativa o porque iba demasiado ebrio para someterse al control. En todo caso, las diligencias han sido trasladadas a los juzgados.
ACCIDENTE EN EL TÚNEL DE O PARROTE
A este accidente se suma otro la mañana de este jueves en A Coruña. Un coche colisionó frontalmente con otro, en el túnel de O Parrote, tras invadir el carril contrario.
Sucedió sobre las 9:25 en el ramal que va al castillo de San Antón. El conductor se metió completamente en el sentido opuesto a su marcha. La hipótesis es la falta de atención a la conducción.
No hubo personas heridas, pero la circulación tuvo que interrumpirse de forma alternativa en uno y otro sentido de la marcha. Además, el siniestro generó retenciones puntuales hasta que los vehículos fueron retirados por sendas grúas y los Bomberos limpiaron la calzada del aceite que quedó por el impacto.