RESCATE
Rescatado un joven que se cayó desde un cuarto piso de un edificio abandonado en Narón
Un joven de 16 años necesitó la ayuda de los equipos de emergencia la noche del sábado, después de precipitarse desde un cuarto piso de un edificio en ruinas en la calle Mandeo
Ferrol - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un joven necesitó la ayuda de los equipos de emergencia la noche del sábado, después de precipitarse desde un cuarto piso de un edificio en ruinas, en el municipio de Narón.
Pasadas las 21,30 horas, un particular contactó con el 112 Galicia para solicitar ayuda para un amigo que acababa de caer por el hueco del ascensor de un edificio abandonado. La persona indicaba también que la caída se había producido desde una altura de un cuarto piso, en la calle Mandeo.
Los operadores del CIAE-112 Galicia le dieron el aviso a los Bomberos de la localidad, el SPEIS de Narón, a la Policía Nacional y Local y a los servicios sanitarios.
Finalmente, la dotación de Bomberos de Narón, desplazada hasta el punto para socorrer al chico, indicó que rescataron al menor de 16 años del hueco del ascensor en el que se encontraba y que fue trasladado, por el personal sanitario, hasta el Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol.