Santiago invita al turista a disfrutar de la ciudad "Con tempo e con todo"
El eslogan escogido por el Concello compostelano para FITUR busca un incremento de las estancias y la diversificación de los flujos
Santiago - Publicado el
1 min lectura
Fomentar la desestacionalización del turismo, el incremento de la duración de las estancias y la diversificación de los flujos son los objetivos que se ha marcado el Concello de Santiago con la campaña "Compostela con TEMPO. Santiago con TODO" que se presentará este jueves 23 de enero a las 13 horas en FITUR, la feria internacional de turismo que se celebra en Madrid.
En su avance la edil responsable del área de turismo en el ayuntamiento compostelano, Míriam Lozuao, aseguraba que “marca el inicio de una promoción turística de largo recorrido que vamos a desarrollar paulatinamente a lo largo de este mandato”.
Y que está basada “en un modelo alternativo a las visitas superficiales, de corta duración, estandarizadas y que sólo perpetúan tópicos y estereotipos”, por lo que la campaña pone en valor la importancia del TIEMPO para “una experiencia turística de calidad”.
Esta nueva campaña que se irá desarrollando en diferentes ‘episodios’ a lo largo del año, invita a las personas que visiten Santiago a contar con el TIEMPO suficiente "para estar, para disfrutar, para explorar, para probar y para conocer”.
Lo que, a su vez, les permitirá explorar TODO lo que ofrece Compostela más allá de la almendra de la ciudad histórica como el patrimonio natural, la oferta cultural, el comercio local u otros lugares emblemáticos de nuestra historia como el Castelo da Rocha.